Moda y Belleza

Naked french nails: la nueva tendencia en uñas francesas naturales y minimalistas para este 2024

Son sutiles, pero muy cautivadoras.

Naked french nails
Naked french nails Son modelos clásicos y favorecedores ((Nail art ideas/Pinterest))

Si estás enamorada de las uñas delicadas y minimalistas, tenemos la innovación de la temporada: las naked french nails, las cuales se han convertido en furor entre las celebridades e influencers. Destilan naturalidad sin importar el color o cómo las combines, pues las puedes llevar en su versión más clásica o jugar con ellas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Harper’s Bazaar, una de las precursoras de este estilo es Hailey Bieber, que ha motivado a miles a unirse a este look que resulta versátil y perfecto para compromisos tanto de día como de noche, sin importar la temporada del año.

Naked french nails, la innovación este 2024

La misma fuente las describe como “una manicura que tiene como base una manicura francesa tradicional de color rosa con bordes en blanco o beige claro, pero con un aire renovado mucho más sofisticado”.

Recomendados

Las naked french nails buscan difuminar suavemente la línea entre la base transparente de la uña y las puntas para que la transición entre ellas sea sutil. Se parecen a la técnica de ombré nails, pero se combina de gran manera con el tradicional francés.

“Se trata de buscar que la punta de la uña quede más clarita que el resto, pero de forma sutil, sin que se note”, aseguran, por lo que mantenerse en la misma gama cromática es un tip fundamental para que te queden perfectas.

Las especialistas en diseños de uñas recomiendan aplicar una capa de brillo transparente por encima “para aportar luminosidad y prolongar la duración de los esmaltes”, sobre todo en las mujeres con modelos alargados.

Esto no será contraproducente para el look, ya que al contrario, “el resultado es una manicura desnuda, pero con un toque de sofisticación que, sin duda, adoran las francesas y será la favorita del resto de las mujeres del mundo esta temporada primavera-verano 2024″.

Tags

Lo Último