Moda y Belleza

¿Qué es el ‘wrap dress’? La prenda más favorecedora y elegante, vuelve a ser tendencia esta primavera: así se usa

Muy pocas conocían que este es el vestido más favorecedor y la mejor opción para estilizar la figura.

Muy pocas conocían que este es el vestido más favorecedor y la mejor opción para estilizar la figura.
Wrap Dress tendencia 2024 Pinterest (Pinterest)

Es primavera y la propia temporada exige el uso de prendas frescas, pero si ya intentaste llevar un vestido, pero ninguno te termina de convencer, entonces llegaste al lugar correcto, aquí te mostraremos la pieza que no te puede faltar durante el calor y que favorece a todos los cuerpos, los amarás.

PUBLICIDAD

Si buscas una prenda que además de ser favorecedora sea versátil y puedas llevarla a cualquier lugar sin importar el evento, entonces dale una oportunidad al ‘wrap dress’ la pieza imprescindible de la primavera y verano que amarás por destacar lo más bello de tus atributos, así que llegó el momento de decirle adiós a las terribles inseguridades y mostrarnos fuertes y empoderadas.

¿Qué es un ‘wrap dress’?

Estoy segura de que el ‘wrap dress’ es una de las prendas que ha acompañado a las mujeres al menos una vez en su vida, tomando un lugar especial en los armarios de las amantes de la moda y de las que van contra corriente.

Recomendados

Vestidos cruzados
Vestidos cruzados Pinterest (Pinterest)

Lo que pocos saben es que este es un tipo de prenda sumamente favorecedor, que permite a las mujeres mostrarse seguras de sí mismas, ayudándoles a ocultar aquellos aspectos de su cuerpo que no desean que adquieran tanto protagonismo.

El ‘wrap dress’ o en español, ‘vestido cruzado’ se trata de una prenda de vestir que se caracteriza por anudarse en un extremo de la cintura como si de dos piezas se tratara cubriendo el cuerpo de las mujeres de una forma favorecedora dejando, regularmente, una falda amplia y suelta que aporta movimiento a tu look.

Se trata de una pieza creada por la modelo originaria de Bélgica, Diane von Fürstenberg, quien en 1973, trajo al mundo una de las piezas icónicas que han sido llevadas por estrellas como Angelina Jolie y Victoria Beckham, en la década de los 70, se dice que su éxito fue tal que logró vender más de 5 millones de vestidos.

El diseño surgió de la unión de una falda y una blusa de escote cruzando, dejando como resultado uno de los vestidos que se convirtieron en sinónimo de independencia, sensualidad, poder y libertad femenina.

¿Cómo usar un ‘wrap dress’ o vestido cruzado en primavera?

Si tú también quieres sumarte a la tendencia del ‘wrap dress’, aquí te explicamos algunas claves para lucirlo de la forma más elegante esta calurosa temporada. Deja que siga viviendo el legado de empoderamiento de Diane von Fürstenberg a través del vestido más favorecedor que le queda a todas las mujeres.

El toque sexy con sandalias de tacón

Esta es una prenda favorecedora y sexy, no pierdas la oportunidad de combinarla con sandalias de tacón, te aseguro que la combinación de ambos te encantará y si eres amante de lo romántico entonces esta será de tus opciones favoritas.

Vestido cruzado con alpargatas

Esta sin duda es una de las versiones más románticas del ‘wrap dress’, combínalo con alpargatas para un look cómodo y glamuroso, perfecto para una tarde de primavera.

Para un look elegante añade ‘pumps’ o stilettos

La textura satinada será tendencia, no pases de ella y opta por un vestido cruzado de este tipo, combínalo con zapatos, pumps y stilettos y conviértete en la más elegante del lugar.

¿Algo cómodo para salir a pasear?

Entonces utiliza un vestido cruzado o ‘wrap dress’ largo y súmale, unas sandalias planas, le darás ese toque fresco a tu look para una tarde de paseo, es un look digno para las vacaciones.

El vestido cruzado con tenis

El vestido cruzado con tenis es casi un obligado, si buscas algo cómodo y perfecto para usar a cualquier hora del día, entonces ponle unos tenis, tendrás el look ideal para todas las edades.

Tags

Lo Último