Moda y Belleza

Kimono: 5 ideas de looks para combinarlos y andar cómodas entre los 30 y 50 años

Toma estas ideas para variar tu estilo.

Cómo combinar el kimono
Cómo combinar el kimono Esta prenda es maravillosa para el día a día (Oh my style!/Pinterest)

No importa la época del año en la que nos encontremos, el kimono es una prenda sumamente versátil que podemos combinar de muchas maneras. Lo mejor que nos aportan es que elevan el look de una manera muy práctica, robándose las miradas incluso si solo lo complementas con prendas básicas.

PUBLICIDAD

Su frescura y comodidad lo han vuelto uno de los indispensables en los armarios de las mujeres de 30 años o más, el cual además se ve bastante bien tanto con jeans, faldas o vestidos, en clave casual o más elegante.

Así puedes combinar el kimono este 2024

Con un vestido blanco

Si apenas lo vas conociendo, te contamos que el kimono es una túnica de origen japonés, de mangas anchas y largas, abierta por delante y que se ciñe, cruzándola, mediante un cinturón. Esto último es opcional porque también puedes dejarlo suelto y vaporoso acompañado de prendas más ceñidas a tus curvas, como un vestido clásico y liso que tengas tiempo sin usar.

Recomendados

Con jeans

El kimono por supuesto que también se lleva con jeans, para darle un giro a nuestros típicos vaqueros si ya estamos aburridos de ellos. Además, como es una prenda fácil de poner, te puede acompañar a lo largo del día y transformarte cuando llegue la noche si vas a pasar a un evento más formal o quieres mostrar más piel.

Monocromático

Si buscas mayor sofisticación para ir a un sitio elegante, la clave de llevar el mismo tono de pies a cabeza estiliza bastante, te hace ver más alta y delgada, así como aporta discreción. Haz que el color de tu kimono combine con el resto del outfit y notarás la diferencia.

Con un enterizo

Si de por sí los enterizos son imponentes y cargados de personalidad, potenciarás este efecto con un kimono, sobre todo si está fabricado con texturas delicadas como la seda, que le da una apariencia brillante y lujosa que marcará la diferencia donde vayas.

Con shorts y un top

¿Estás en tus mejores días de verano pero no quieres lucir tan sencilla? La clave es modernizar el atuendo con un kimono colorido al que solo debas añadirle otros accesorios para verte femenina y arreglada.

Tags


Lo Último