Actualidad

Porque merece: David Schwimmer

Porque aún te queremos Ross.

-Hoy está de cumpleaños y merece, por eso le dedicamos nuestra galería de fotos diarias a David Schwimmer, más conocido como Ross Geller por su personaje en la serie “Friends”.

PUBLICIDAD

Para homenajearlo, no queremos hablar sólo de él, sino que de todos sus compañeros de trabajo en esa serie que duró diez años y que marcó a toda una generación. Hace un tiempo les contamos en qué estaban las antiguas estrellas de “Friends”.

A los hombres, Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler), les costó desmarcarse de su personaje, sobre todo al primero quien incluso estrenó dos temporadas de “Joey”, una serie donde seguía interpretando al galán de los seis amigos, pero que tuvo pésima recepción del público y pasó al olvido rápidamente. Perry en cambio, hizo lo imposible por salirse de Chandler, ingresó muy luego a “Studio 60”, pero tampoco le fue bien. A pesar de que la gente los sigue relacionando a “Friends”, ambos han trabajado en otras cosas y este años los dos estrenaron nuevas series: “Epidosdes”, LeBlanc y “Mr. Sunshines”, Perry. A ambas la crítica las ha alabado.

Recomendados

Lo mismo ha sucedido con sus compañeras de set, no podemos sacarnos de la cabeza a Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow). Jennifer ha hecho muchas cintas (“Todo poderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo”, “Simplemente no te quiere” y “El caza recompensas”, entre otros), pero igual sigue siendo Rachel para la mayoría; Courtney estrenó en 2009 “Cougar Town”, una serie que tuvo éxito y que en 2010 lanzó su segunda temporada; Lisa ha hecho también un par de películas y participó en algunos capítulos de la primera temporada de la serie de Courtney, lo mismo sucedió con Jennifer en la segunda temporada.

Nuestro merecido de hoy, no ha salido mucho en pantalla los últimos años, pero su voz sí que lo ha hecho: es Melman, la jirafa de “Madagascar”. Desde que terminó “Friends” sólo ha aparecido en dos series de televisión y siempre como invitado, en 2007 en “30 Rock” y en 2009 como él mismo en “Entourage”. Disfruta de la galería de fotos de David a continuación.

Tags

Lo Último